Noticias

 tecnologías sustentables rizobacter
23 Marzo 2022
La compañía es líder en el mercado de inoculantes en Sudáfrica y comercializa sus productos en otros ocho países. Su presencia en la región se consolida con alianzas con actores claves para llegar a los productores y abrir nuevos mercados.
 Microemulsiones, una herramienta eficiente
11 Enero 2022
Un  estudio del Laboratorio para la Evaluación de Adyuvantes y Formulaciones (LEAF) de Rizobacter demostró cómo esta tecnología logra una prolongada estabilidad de la mezcla y mejora la performance de principios activos estratégicos para el control de malezas difíciles. 
Rizofos_Rizobacter_fosforo
22 Diciembre 2021
Según pruebas del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Argentina (INTA), el biofertilizante Rizofos LS, de Rizobacter, optimiza entre el 40 y 60% el desempeño de los fertilizantes, debido a su alta capacidad de solubilizar y movilizar el fósforo para las plantas.
Rizobacter-crece-en-Brasil
29 Noviembre 2021
La compañía basa su estrategia en la acción conjunta de sus tecnologías biológicas para el tratamiento de semillas. Desde allí busca expandirse en uno de los mercados más importante del mundo.
rizobacter_adyuvantes_planta
20 Octubre 2021
En 2022 prevé inaugurar en Londrina una planta de adyuvantes Premium para abastecer al creciente mercado de protección de cultivos
04 Octubre 2021
MESA DE NUTRICIÓN BIOLÓGICA - Ing. Agr. (MSc) Gustavo N. Ferraris. Investigador INTA EEA Pergamino.
rizoderma
02 Septiembre 2021
Rizobacter presenta en Uruguay, Bolivia y Paraguay la performance de Rizoderma, su innovador bio-controlador fúngico con triple modo de acción, que desarrolla un modo de control más prolongado y evita resistencias de las enfermedades frecuentes que afectan a las semillas.
Ricardo
10 Agosto 2021
inoculantes
24 Junio 2021
MESA DE NUTRICIÓN BIOLÓGICA - Gabriel Prieto, Ingeniero Agrónomo, Magíster en Ciencias del Suelo, Jefe de la Unidad de Extensión Rural (AER) Arroyo Seco del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y Especialista en Leguminosas.
inoculantes para soja
22 Junio 2021
Con 44 años de historia, Rizobacter logra que el 23 % de la soja del mundo sea tratada con sus tecnologías de inoculación. El crecimiento se refleja también en su progresiva presencia internacional.